Tres accidentes y restricciones en A-67 y A-8 este Jueves Santo.

Tres accidentes y restricciones en A-67 y A-8 este Jueves Santo.

Las carreteras de Cantabria tuvieron tres accidentes en la mañana de Jueves Santo, lo que causó congestión en la A-67 y la A-8, con más de 10 kilómetros de retención en el área de Castro Urdiales.

En la A-8 hubo dos colisiones, una en el kilómetro 195 cerca de Entrambasagas, en dirección a Oviedo, y otra en el kilómetro 140 en Castro Urdiales, que provocó el corte del carril derecho, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) y el 112.

Como resultado, hay congestión en varios tramos de esta carretera: entre los kilómetros 187.5 en Praves y 200 en lotes; entre 151 en Allendelagua y 158 en Islari; y también en dirección de Vizcaya a Cantabria, entre el kilómetro 137 en Poblaña y 140.6 en Ontón.

El tráfico también está lento en la A-67 en el área de Torrelavega, entre los kilómetros 178 en Tanos y 180 en Sierpando, en dirección a Santander.

En esta sección hubo otros accidentes este jueves, aunque en dirección opuesta, hacia Palencia. Específicamente, ocurrió en el kilómetro 178 involucrando varios vehículos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *