El tráfico en el Túnel Miravete ya se restaura a los 20.20 meses después de que la carretera se retirara del camión mocioso que volcó después de un impacto.
Según informó la Guardia Civil, una vez que se retiró el vehículo averiado del interior del túnel, la carretera se reabrió en el kilómetro 200 de la A-5 y, por lo tanto, se evitó el itinerario alternativo por la N-5.
Cabe mencionar que el túnel Miravete en dirección a Badajoz se cerró al tráfico tras el vuelco de un camión alrededor de las 16.45 horas.
La volcadura ocurrió a una altura aproximada desde el tubo en dirección a Badajoz, lo que provocó el corte total de la circulación en esa dirección.
El conductor y único ocupante del camión, un hombre de 26 años, quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado fácilmente, según los datos proporcionados por el 112 de Extremadura.
Para su liberación, fue necesaria la intervención de los bomberos de la Diputación de Cáceres, quienes, junto con un equipo de la Navalmoral de Mata, con un jefe de salida y cuatro bomberos en dos vehículos de rescate, llevaron a cabo la operación, según informó la Diputación Provincial.