El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) se mostró autocrítico después de quedar séptimo en la parrilla del Gran Premio de Gran Bretaña del sábado, expresando que no tiene «ni confianza ni ritmo» en el coche.
«Muy estresante, como siempre en estas condiciones, siempre piensas que te puede pasar cualquier cosa», explicó a Dazn después de un sábado complicado en mojado y seco en Silverstone.
Sainz lamentó la mala gestión de la Q3. «Lo positivo es que entramos en la Q3 y luego es una pena porque creo que me quedé un poco dormido al final. Empezamos muy tarde y no pudimos hacer la vuelta que queríamos. Tuvimos un adelantamiento con Fernando y Piastri. «Fue un desastre. No preparamos bien la rueda y definitivamente nos costó algunas posiciones», señaló.
«No tenemos confianza ni ritmo en el coche en este momento. Es algo en lo que tenemos que trabajar en los circuitos de alta velocidad. Está claro que no vamos bien. Los de delante se están alejando un poco de nosotros. Cuando «Ves dónde está Mercedes ahora y dónde estaba yo hace seis carreras, eso demuestra que hay algo que no estamos haciendo», añadió.