Stuani salva un punto para Girona ante el Espanyol

Stuani salva un punto para Girona ante el Espanyol

RCD Espanyol y Girona CF sellaron un empate (1-1) en el último juego de veinte días de Laliga EA Sports, en el que Jofre Carreras avanzó en espacios cuando el descanso regresó y en el que los de Míchel salvaron un punto en el minuto 88, debido a una oración materializada por Cristhian Stuani.

El equipo de Gironí envió el estadio RCDE en los primeros 45 minutos, tratando de avanzar frente a un periquito que perdió bien. Ucrania Viktor Tsyganankov y Macedonio Bojan Mivski advirtieron tan pronto como comenzaron y superaron el primer cuarto de hora, Omar Hilanali salvó a los de Manolo González cuando tomó un balón en el mismo gol.

Por su parte, Javi Puado fue criado como el jugador azul y blanco más incisivo, ya estaba a punto de abrir la caja en el minuto 32, con un golpe que una mano de Paulo Gazzaniga lo envió a la esquina. Poco después, Arnau Martínez fue responsable de cortar otra acción peligrosa del delantero en Barcelona.

Tan pronto como los enfrentamientos se reanudaron después de pasar por los vestuarios, una reacción puso la ventaja del equipo local. En el minuto 49, Jofre Carreras inició un viaje en solitario que culminó con una nevada fuera del área; Gazzaniga se sorprendió y no pudo alcanzar la pelota.

Los que estaban en Míchel no acusaron al golpe y continuaron intentando, especialmente la apertura de las bandas, sino Espanyol y, sobre todo, Joan García y se detuvieron rápidamente. Urko González de Zárate separó un golpe de Tsygankov dentro del área en 82, antes de dos minutos después, el portero español detuvo a Laliga, con una mano hacia abajo para detener un golpe a Bocajarro por Yangel Herrera.

Sin embargo, la insistencia de Gironí se tradujo poco después de igual. Urko derribó a Tsygankov en el área, y el árbitro no dudó en ser un castigo; Cristio Stuani se paró frente a once metros y engañó a Joan García con un satén y un golpe enfocado, pero no celebró tanto por respeto por Exequipo (Min. 88).

De esta manera, Girona se une durante cinco días seguidos, sin ganar dos atractivos consecutivos para colocar trece por 33 puntos, siete por encima del área descendente y ocho de las posiciones europeas. Espanyol (28), con un juego menos, se suma por tercera vez en los últimos tres datos, pero solo queda una unidad sobre la última de las posiciones de peligro.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *