Sin sesión en mojado, fui rápido este año.

Sin sesión en mojado, fui rápido este año.

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) lamentó el abandono en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil) y señaló que este año no ha habido sesiones en mojado donde su coche fuera rápido. En la zona mixta del Autódromo José Carlos Pace, Sainz mencionó que el coche es cuidadoso con los neumáticos bajo la lluvia, lo que les penaliza, y que en general no han sido rápidos en mojado este año.

Sainz calificó el día como malo, desde la clasificación hasta la carrera, y mencionó que fue difícil adelantar y pilotar en mojado durante todo el año. A pesar de los errores, se mostró contento por tener el motor disponible para las próximas tres carreras del Campeonato del Mundo y decidió sacrificar la salida decimotercera para intentar sacar provecho de ese motor al final de la temporada.

El piloto espera que valga la pena la estrategia y mencionó que Las Vegas debería ofrecerles opciones, aunque las dos últimas pistas son más favorables para McLaren. Sainz concluyó siendo realista y cauteloso, reconociendo que el McLaren es el coche más rápido en tierra firme.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *