Sin ser España, no hay posibilidades de victoria.

Sin ser España, no hay posibilidades de victoria.

El entrenador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, destacó que su equipo está en el mejor momento para enfrentar una final como la de este domingo contra Inglaterra en la Eurocopa 2024, pero también señaló que no pierden la perspectiva y que tendrán que hacerlo aún mejor a pesar de haber tenido un gran desempeño en el torneo.

«Estoy feliz, me quedo solo con lo bueno, no tengo tiempo para acumular cosas negativas en mi vida. Estoy en uno de los grandes hitos deportivos, tengo muchas ganas de jugar este partido», dijo en rueda de prensa antes de la final en Berlín.

De la Fuente reconoció el largo y complicado camino que ha llevado a España a una nueva final continental en busca de su cuarto título europeo, después de haber ganado todos sus partidos en la máxima categoría contra equipos como Croacia, Italia, Alemania y Francia.

El entrenador mencionó que el equipo está en un buen momento para afrontar una final tan importante y les pidió a los jugadores que disfruten de lo que han logrado con tanto esfuerzo. Destacó el proceso y la emoción que han generado y dijo estar orgulloso del presente y futuro maravilloso del equipo.

En cuanto al papel de favorito de España y el nivel de Inglaterra, De la Fuente señaló que no hay favoritos y que ambos equipos son excelentes. Destacó la importancia de jugar a la altura de su potencial para tener más posibilidades de ganar y mencionó la tendencia ofensiva del equipo español.

El entrenador pidió respeto para el perdedor y valorar el recorrido hasta la final. Destacó la importancia de disfrutar del partido del domingo y mencionó la importancia de la armonía y el entusiasmo en el país. También habló sobre la fe en Dios y la fuerza que le da en momentos difíciles.

En cuanto al potencial de los jugadores ingleses, De la Fuente destacó su calidad futbolística y la importancia de enfrentar el partido con determinación. También habló sobre la madurez de jugadores jóvenes como Nico Williams y Lamine Yamal y la importancia de formar un equipo fuerte.

Por último, De la Fuente se refirió a la posibilidad de una dinastía para esta selección española y destacó la generación exitosa y brillante que confía en el futuro del fútbol español. Concluyó diciendo que confía en estos jugadores para hacer historia pero que no significa que siempre vayan a ganar.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *