Seca la ropa más rápido con esta planta mágica.
El verano está llegando a su fin y las temperaturas están bajando… ¡Lo que significa que la ropa se seca cada vez más lentamente! Pero hay una simple planta que puede ayudar a acelerar el proceso.
En otoño e invierno, secar la ropa al aire libre puede ser complicado debido a las condiciones climáticas. A menudo, el frío y la humedad en el interior nos obligan a esperar horas hasta que la colada esté completamente seca. ¡Pero tenemos algunos consejos para compartir! Uno de ellos te permite secar la ropa en el interior dos o tres veces más rápido. Todo se basa en adoptar la planta adecuada.
Para secar la ropa rápidamente en otoño e invierno, no hay muchas opciones. Si tienes una secadora, te ahorras muchos problemas, pero no es recomendable para suéteres de lana o ropa delicada, ya que pueden dañarse. Además, el uso repetido de la secadora en otoño e invierno puede aumentar la factura de la luz.
Si vives en una región soleada como el Mediterráneo, aún puedes colgar la ropa afuera incluso en invierno. Pero si no es así, ¡tenemos un consejo para ti! Utiliza el truco de la planta para secar la ropa dos o tres veces más rápido.
La mejor forma de secar la ropa es colgarla en el interior sobre una rejilla de secado. Sin embargo, la humedad ambiental puede hacer que la ropa tarde mucho en secarse. La solución es colocar una planta cerca de la secadora, ya que absorberá la humedad generada por la ropa y ayudará a que se seque más rápido.
Hay ciertos tipos de plantas que son más eficientes para acelerar el secado de la ropa, ya que tienen la capacidad de absorber la humedad ambiental. Plantas como la clorofita, el hiedra, el áloe vera, el ficus y el helecho de Boston son ideales para colocar cerca del área de lavandería y mejorar el proceso de secado durante todo el año.
FUENTE