El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el primer vicepresidente, Ministerio de Finanzas y Secretario General del PSOE-A, María Jesús Montero, han solicitado el miércoles al PP durante el control al Gobierno del Plenario de la Congreso de los Diputados para la Casación de la Casación de la Corriente de la Corriente de la Corrección de la Correcta en la Corrección de la Correcta en el Intervenimiento de la Correcta «. Servicio (SAS).
Sánchez aprovechó su respuesta al presidente de PP, Alberto Núñez Feijóo, para atacar a lo popular con la «Enciclopedia de la Corrupción» que, como dijo, existe en las comunidades autónomas que gobierna, citando el caso de Andalucía para acusar al presidente del Congreso, Francina Armengol, a solicitar la calma.
Posteriormente, durante el debate de un interpulario urgente del PP para defender a su portavoz en el Congreso, Miguel Teldado, el primer vicepresidente del Gobierno, María Jesús Montero, colocó PP para aclarar si «recibieron en Andalusia en Andalusia, advirtiendo el control para implementar su Fondo Público Gobierno del Gobierno del Andaluc de los fondos públicos.
«Pediremos esta información por escrito», anunció Montero, quien advirtió al portavoz de PP MP que «si no hicieron nada, tiene un problema porque usted con aquellos auditores que advirtieron la posible depreciación y que las ha reemplazado por otras personas que podrían mirar lo contrario».
En su cambio de respuesta, Teldado le respondió a Montero que «cada vez que tratas con dinero público en una administración, él puso su mano en la caja, en Andalucía y aquí», hasta el punto de que has llegado a decir que «debes ser la conexión de todas las tramas que afectan al gobierno y PSO».
«Si no está involucrado en la acción, lo veremos, es obvio por omisión, porque no hace nada ante la corrupción galopante que lo rodee en todas las responsabilidades políticas que tiene. El feminismo del Sr. Balos».