Sánchez localiza el «coche de barro» en la Comunidad de Madrid y quiere creer que no es víctima de la «legislación»

Sánchez localiza el «coche de barro» en la Comunidad de Madrid y quiere creer que no es víctima de la «legislación»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instalado en la Comunidad de Madrid la «máquina de barro» que se encarga de iniciar intrigas que terminan en «denuncias falsas» en los tribunales contra su entorno familiar, alegando que, aunque en España ha habido casos de «ley», quiere creer que no es víctima de ese fenómeno.

«La máquina de barro tiene su sede en la Comunidad de Madrid», afirmó en una entrevista con TVE, recogida por Europa Press, señalando que es desde esta región donde «esos tabloides digitales difunden bulos» y desinformación, que luego son amplificados por el Partido Popular y Vox en la televisión y medios.

Sánchez mencionó a Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al señalar que «una semana antes de anunciar qué harán los jueces en las causas abiertas» contra su esposa y hermano, asegurando que la denuncia contra la Fiscalía General del Estado prosperará.

El presidente del Gobierno aseguró estar «tranquilo» ante las investigaciones abiertas tanto contra su esposa como contra su hermano. A pesar de ello, lamentó el costo que su familia tiene que soportar por estar en los medios debido a acusaciones injustas.

Sánchez defendió la «honorabilidad» de su esposa y hermano ante una campaña de acoso de la extrema derecha y la oposición. Afirmó que el tiempo y el correcto funcionamiento de las instituciones pondrán las cosas en su lugar.

Sánchez defendió las cartas que firmó su esposa para apoyar a empresas en concursos públicos como manifestaciones públicas de interés. También mencionó que otras instituciones y empresas han realizado acciones similares.

En cuanto a si cree que ha sido víctima de una ley en España, Sánchez admitió que cree que ha habido casos de legalidad clara, pero espera que en su caso no sea así. Optó por dar tiempo y confiar en el sistema judicial.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *