Ricky Martin revoluciona al público con «La Copa de la Vida» en Badajoz.

Ricky Martin revoluciona al público con «La Copa de la Vida» en Badajoz.

Ricky Martin revolucionó la pasada noche del sábado en Badajoz en una audiencia compuesta por 7.300 personas, que puso fin al primer concierto de Fiesta de la Alcazaba coreando «La Copa de la Vida», el himno del Mundial de Francia 98, a las puertas de la final de la Eurocopa.

Así, con un traje negro oversize, chaqueta de hombros anchos y pantalón hasta los tobillos, el puertorriqueño subió al escenario de la capital pacense, tras proyectar un vídeo recopilatorio con varios videoclips y sonido de maracas y bongos, anunciando ‘Manchado’.

Cabe destacar, tal como recoge un comunicado de la organización del festival, que este concierto fue «el más grande de los seis años de duración del evento» en cuanto a escenario, iluminación y sonido, contando además con el sistema L-Acoustic K2, con quien colabora en conciertos como los de U2 o Coldplay.

Desde primera hora de la tarde, miles de aficionados se congregaron en torno al monumento árabe con ganas de ver a su ídolo para disfrutar de la que fue su única parada en Extremadura de su gira Live 2024.

“Observaba a Ricky desde pequeño” o “Las canciones de Ricky Martin eran la banda sonora de mi vida” fueron algunas de las frases más pronunciadas en la larga fila que rodeó el recinto monumental.

En el concierto se instalaron tres pantallas gigantes, dos a los lados y otra presidiendo el escenario que tenía un avance, la plataforma que acerca aún más al artista al público.

Entre temas como «María», «Adrenalina» o «She Bangs», el ambiente fue creciendo hasta la llegada de baladas como «Disparo», «A medio vivir» y «Fuego de noche».

De la misma manera, y sentado en una platea, el artista cantó «Livin la vida loca», alcanzando el clímax del concierto cuando interpretó «La copa de la vida», que coincidió con la hora, pues eran más de las doce de la noche, con la última jornada de la Eurocopa de Alemania que se disputará este domingo entre España e Inglaterra y que se podrá seguir desde la misma explanada de la Alcazaba.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *