Reparación de la A-49 de Bolullos a Niebla por daños causados por lluvias

Reparación de la A-49 de Bolullos a Niebla por daños causados por lluvias

El Ministerio de Transporte y Mobilidad sostenible ha reducido el tráfico de tráfico en Huelva desde la A-9 entre la pareja de Bolullos del condado y Bonares-Nenbla para reparar la disminución de aproximadamente dos metros de profundidad en la carretera, apareció en «un contexto de fuertes lluvias y tormentas» y «garantiza la seguridad de los usuarios».

Por lo tanto, como se indica en una nota, el tráfico se desvió a lo largo de la carretera de Sevilla, por la cual los vehículos viajarán en dos direcciones mientras las acciones duren.

El Ministerio indicó que ya funciona para reparar el buceo y «recuperar movilidad lo antes posible con la máxima seguridad», porque indica que el subcuento ha aparecido en un contexto de fuertes lluvias y tormentas que afectaron el estado de las carreteras en Andalucía. «

En este sentido, el Ministerio enfatizó que ya ha movilizado 3,1 millones de euros en emergencia para la rehabilitación y mejora de las carreteras A-49 o V centenario, H-31 y H-30, afectadas por las abundantes lluvias de diciembre y enero y, especialmente, al pasar Garoe Borrasca ”.

El objetivo de estos trabajos, que son paralelos a la reparación del subconjunto, es «recuperar y consolidar» las condiciones del tráfico y la seguridad vial en las carreteras.

De esta manera, actuará en diferentes secciones en casi 101 kilómetros de A-49, unos siete kilómetros de H-31 y los primeros 19 kilómetros de H-30. Las obras comenzaron en el H-30, continuarán en H-31 y terminarán con A-49.

El centro operativo de tráfico era consciente de 09.40 el miércoles que una disminución de aproximadamente dos metros de profundidad a 56,100 kilómetros de la carretera A-49, a la altura del municipio de la niebla, en dirección a Portugal, lo que provocó que la orilla izquierda cortara y fuera parte de la derecha.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *