Recuérdame como un juvenil que lo dio todo por su club

Recuérdame como un juvenil que lo dio todo por su club

El defensa español Nacho Fernández «solo» pidió este miércoles ser recordado «como un canterano que lo dio todo» por el Real Madrid, con el que ha estado vinculado durante las últimas 23 temporadas y que le enseñó «a ganar y perder» y a «vamos a ganar». «Vivir la vida con determinación», con total «felicidad» y «orgullo» después de «dar un paso más cada temporada y terminar este camino siendo el capitán que levantó la decimoquinta Liga de Campeones».

«Quiero agradecerles por estar aquí hoy en un día muy diferente. Duro, pero a la vez extraordinariamente bello y conmovedor. Podría pasarme horas contando historias, anécdotas y vivencias de todo lo bueno que me ha pasado. Todos estos años, pero prefiero centrarme en agradeceros todo lo que me disteis, que fue mucho más de lo que puedo devolver», explicó el central de 24 años de la ciudad del Real Madrid en Valdebebas (Madrid).

Nacho Fernández se despidió este miércoles del Real Madrid tras 12 temporadas en el primer equipo blanco, con el que consiguió 26 títulos, la mayor cantidad en la historia de la entidad, junto al croata Luka Modric. Y se despidió bajo la atenta mirada de las leyendas del club Santiago Solari, Raúl González Blanco y Álvaro Arbeloa y de sus excompañeros de vestuario Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Dani Ceballos, Andriy Lunin, Fran García y Thibaut Courtois, entre otros.

El defensa agradeció que el Real Madrid le haya enseñado «a ganar y perder, luchar y sufrir, pero sobre todo a vivir la vida con una palabra que me define como persona y como jugador: determinación». «Con esta determinación defendí este escudo cada segundo de mi vida, dentro y fuera del campo. Hoy puedo decir con orgullo y pasión que este club lo significa todo para mí. Y por supuesto, para toda mi familia», celebró.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *