«Queipo señala que necesitamos una voz clara y distintiva en Europa, con acento asturiano».

«Queipo señala que necesitamos una voz clara y distintiva en Europa, con acento asturiano».

El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, afirmó el viernes en Gijón que su partido defenderá Asturias y España en Europa con voz clara y sin complejos, por lo que pidió el voto en las elecciones europeas del 9 de junio.

«Necesitamos una voz clara en Europa, con acento asturiano», destacó Queipo en un acto de campaña en el Paseo de Begoña. Allí, el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, despidió a la candidata asturiana del PP a las elecciones europeas, Susana Solís, y a la vicealcaldesa de Gijón y portavoz del municipio «popular», Ángela Pumariega.

Queipo se mostró seguro de que estas elecciones europeas serán el primer paso para destituir al presidente del Gobierno nacional, Pedro Sánchez, de la Moncloa. En contraste, criticó a Sánchez por no preocuparse mucho por Asturias.

Asimismo, Queipo arremetió contra la líder del PSOE para las elecciones europeas, Teresa Ribera, acusándola de ir en contra de los intereses de los agricultores, ganaderos y pescadores asturianos.

Por otro lado, lamentó que Asturias tenga 40 años de gobiernos socialistas y criticó la gestión económica y laboral de Adrián Barbón, presidente regional. También destacó la importancia de no desperdiciar las oportunidades que ofrece Europa.

Queipo confió en que el PP ganará las elecciones europeas en España y Asturias, y recordó que hace 30 años ganaron en Asturias. También mencionó la importancia de votar en contra de Sánchez y a favor de la libertad, igualdad, democracia y España.

Solís animó a no quedarse en casa el 9 de junio y votar al PP para mostrar un rotundo «no» a Sánchez y un rotundo «sí» a los principios mencionados. Aseguró que el PP defenderá el campo con orgullo en Europa.

Pumariega vio en estas elecciones la oportunidad de demostrar que no se aceptan los pactos de Sánchez y que España no está en venta. Pidió a Sánchez dejar de utilizar a los españoles por su propio beneficio.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *