¿Qué función tienen las cabinas telefónicas de IKEA?

Se han visto cabinas telefónicas de Ikea en algún lugar del mundo. Descubra para qué sirven.
El gigante sueco Ikea no deja de sorprendernos. Generalmente se pueden ver vallas publicitarias en las calles o en el transporte público. O incluso revistas de la nueva colección en las salas de espera. Pero ciertamente no esperábamos encontrar una cabina telefónica en medio de la calle.
Una idea más que ingeniosa de Ikea
Los clientes de la marca Ikea suelen visitar las tiendas. Hay que decir que la marca sabía mantener a sus seguidores haciendo reales sus tiendas parques infantiles para jóvenes y mayores. Restaurantes low cost pero deliciosos, zonas reservadas para los niños, rutas decorativas que inspiran a cada cliente o incluso, Servicios por encargo que todos aman.
Con 36 tiendas en Francia, los residentes de la mayoría de las ciudades pueden ir a la tienda en hacer sus compras. Pero este no es el caso en todos los países del mundo. Esta es también la razón por la cual la gestión australiana decidió instalar estas cabinas telefónicas amarillas.
Ikea se adapta a poblaciones aisladas
No estás soñando, realmente es una cabina telefónica 100% Ikea que se puede ver en la imagen de abajo. Incluso el interior del habitáculo está decorado con complementos de la marca. Planta verde, silla, escritorio o incluso lámpara y estantería. Pero entonces, ¿para qué se puede utilizar esta cabaña?

Cabina telefónica de Ikea en Australia
Se instalaron varias cabañas de Ikea en zonas remotas de Australia. Por otra parte, no es posible llamar a su anciana tía en estas cabañas. El principio es muy diferente.
Cabinas telefónicas a su imagen
Según lo informado por nuestros colegas de los medios, Ikea despegó estas cabañas amarillas para permitir que las poblaciones aisladas puedan comprar o obtener consejos de la marca.
De hecho, aquellos que no tendrían la oportunidad de llegar fácilmente a la tienda tal vez así hablar con un consejero, diseñar una cocina a medida, ordenar y coordinar la entrega o ser guiado a través de cualquier otro proceso. La idea es ingeniosa y claramente ya ha conquistado a muchos australianos. Quién sabe, ¡lo mismo podría ocurrir en Francia dentro de unos años!