¿Qué colores de almohadas combinar con él?
Sofá gris: ¿cuáles son los colores de almohadas que se deben evitar?
El gris permite muchas combinaciones de colores. Sin embargo, ¡algunos tonos deberían evitarse! Por ejemplo, el aspecto general no es recomendable. Complementado con cojines grises, el sofá gris es realmente bastante aburrido. Por la misma razón, se deben evitar el negro y el marrón y sus múltiples variaciones.
Si te gustan los tonos neutros, elige tonos brillantes. Entre ellos, el blanco, el crudo o el beige combinan bien, especialmente con un gris intenso, porque estos tonos claros crean un contraste agradable para la vista. Para darle más carácter a la decoración, opta por cojines capitoné, bordados o estampados, según el estilo de decoración que prefieras.
Los colores descoloridos son apreciados por su suavidad. Le permiten introducir color en su decoración manteniendo una estética tranquila. Sin embargo, tienen un tinte gris más o menos pronunciado. Por tanto, evitaremos estas tonalidades, de lo contrario crearemos un ambiente triste en el salón. En su lugar, considere los cojines color nude. Entre el color y el neutro, el beige rosa queda bellamente realzado por el sofá gris, al que aporta un sutil toque de feminidad.
¿Qué colores de almohadas embellecer el sofá gris?
El sofá gris se caracteriza por su color apagado. En otras palabras, no refleja la luz. Esta característica la convierte en una habitación fácil para vivir. De hecho, con el gris los colores vivos son más vibrantes y los colores suaves se subliman.
El sofá gris es ideal para probar colores sutiles como el cobre o el coñac. No dudes en introducir un poco de luz añadiendo unos toques de crema o beige.