Puedes sembrar estas verduras en junio y disfrutarlas este verano.

En junio, la primavera todavía está en pleno apogeo. Aunque la época de siembra y plantación ya ha pasado, todavía hay hortalizas que puedes cultivar en el huerto para disfrutar en verano. ¡Sigue el ritmo!
Al cuidar un huerto, disfrutar de tus propios productos es muy gratificante. ¿Qué puedes cultivar tan tarde en primavera? Aunque los cultivos de tomate y pimiento deberían estar avanzados, todavía hay tiempo para cultivar otras frutas y verduras para disfrutar este verano.
En verano, es ideal consumir verduras debido al calor que requiere más agua en nuestro cuerpo. Las verduras están llenas de agua. Junio es el momento perfecto para plantar las verduras que necesitas en tu jardín.
Entre las verduras que puedes plantar en junio se encuentra el pepino, ideal para ensaladas de verano. También puedes integrar el rábano en tu huerto, conocido por su rápido crecimiento. Ambas verduras son perfectas para disfrutar en esta temporada.
Además del pepino y el rábano, en junio también puedes plantar otras hortalizas como el maíz, que tarda entre 60 y 70 días en crecer. También puedes empezar a cultivar acelgas, conocidas por sus hojas versátiles en la cocina. Con el mantenimiento adecuado, podrás cosecharlas después de 4 semanas.
FUENTE