Prisión provisional para ladrón reincidente en restaurante de Palma.
El juzgado ordenó la prisión provisional de un español de 46 años, detenido el pasado martes como presunto autor de cuatro robos a mano armada en el mismo restaurante situado en Playa de Palma.
Según informó la Policía Nacional, en un comunicado de prensa de este lunes, el detenido, que cuenta con antecedentes penales, ya fue detenido a principios de mes por robo en otros restaurantes de la misma zona y con el mismo ‘modus operandi’.
El presunto ladrón acudió a los restaurantes con un cochecito de bebé, rompió las puertas y, una vez dentro, robó botellas de aceite de oliva, cajas de vino, latas de latas o bebidas alcohólicas, que colocó en el carrito, abandonándolos posteriormente en el lugar.
La Brigada de Robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación tras una denuncia presentada por el gerente del restaurante, quien denunció cuatro robos cometidos en días distintos, el último el 13 de julio.
Los agentes obtuvieron pruebas que señalan a la misma persona como autor de los cuatro robos, que se cometieron de la misma forma.
El hombre fue localizado y su detención se produjo el pasado martes. El detenido fue puesto a disposición judicial y se ordenó prisión provisional en su contra.
FUENTE