Petición al alcalde de Molina de Segura para cesar al consejero racista.

Petición al alcalde de Molina de Segura para cesar al consejero racista.

El Secretario de la Organización Púrpura en la región, Ángel Luis Hernández, participó en la protesta contra la «Ley de Intolerancia» de Antonio Martínez, donde declaró que «alguien que está dedicado a seguir, para registrar e indicar un grupo de sus propios vecinos ¿No puede continuar ejerciendo ninguna posición en un ayuntamiento democrático?»

«El vicaldeo de Molina de Segura, Antonio Martínez, de Vox, fue discapacitado con sus acciones para ejercer cualquier tipo de función pública», según Hernández.

El portavoz de Purple se refirió al video de que Martínez lanzó hace unos días en la red social X. «Martínez grabó a un grupo de vecinos que atravesaron las calles de Molina y los acusaron de una supuesta invasión étnica» como señaló.

«No es solo una acción crítica, sino que ser una mala persona, no quiero pensar en cómo estos niños y sus madres sienten que el único crimen era ir a la escuela como ciudadanos», dijo Hernández, a quien una concentración en el El municipio participó para protestar por este «acto de intolerancia».

Por lo tanto, dado que Podemos reclamó al alcalde, José Ángel Alfonso, «retirar todos los poderes y suspenderlo del empleo y el salario». Para Hernández, alguien que «se dedica a conducir su automóvil, registrarse e indicar un grupo de sus propios vecinos, incluidos los niños, aún no puede seguir un minuto que ejerce cualquier posición en un ayuntamiento demócrata y aún menos como asesor del consejero de seguridad»

Esto también lo reclamará en la víspera de la próxima plenario municipal. «De nosotros podemos convocar a los ciudadanos de Molina de Segura hasta una movilización masiva para el próximo plenario regular del alcalde y consejero del municipio entre 2016 y 2019.

En este sentido, también mostró al gobierno regional indicando que «si el alcalde de Molina no da este paso, como tenemos miedo, le pediremos a López Mira que le pregunte como jefe de su partido». «Es hora de demostrar que su partido y Vox no son los mismos y que PP tiene líneas rojas, como el respeto por los derechos humanos y la infancia», concluyó Hernández.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *