Persona choca en Cospeito y sale de prisión

Persona choca en Cospeito y sale de prisión

Los bomberos de Vilalba rescataron a un conductor que quedó atrapado después de salirse de la carretera con su vehículo en la LU-111 a su paso por Cospeito (Lugo) y chocar contra unos árboles. Según el 112, el incidente ocurrió poco antes de la medianoche y un particular informó que el vehículo cayó en un pequeño desnivel. Además de los bomberos, se alertó a los profesionales de los Servicios de Emergencias Sanitarias Galicia-061, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de carreteras.

Por otro lado, alrededor de las 2:15 de este sábado, una persona informó al centro de emergencias que se había salido de la carretera y que el coche estaba en llamas, pero todos los ocupantes estaban sanos y salvos fuera del vehículo. Acudieron al lugar los bomberos de O Carballiño, GES Avión, la Guardia Civil y el personal del Servicio de Emergencias Sanitarias Galicia-061. Una vez allí, los bomberos vieron que el coche estaba ardiendo intensamente y que las llamas se estaban propagando con riesgo de extenderse hacia la montaña.

Por lo tanto, alertaron al personal del Servicio Provincial de Protección contra Incendios de la Xunta de Galicia, que implementó medidas para controlar la situación lo antes posible. Aunque la persona que llamó no mencionó heridos, uno de los ocupantes del vehículo necesitó atención médica.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *