Pensar en ello es impactante. Un horror.

Pensar en ello es impactante. Un horror.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se refirió a los dos posibles casos de violencia de género ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Fuengirola (Málaga) y Zafarraya (Granada). «Es impactante solo pensarlo. Terrible», dijo Moreno.

«Todo nuestro cariño está dirigido a los familiares y seres queridos de las dos mujeres y a la madre de una de ellas presuntamente asesinada por violencia machista. Estamos muy atentos a la investigación», afirmó el dirigente andaluz en un mensaje a su domicilio. Perfil «X».

En concreto, una mujer de 76 años murió el pasado viernes en una casa de Fuengirola (Málaga), aparentemente estrangulada por su pareja, quien confesó el crimen, según informó el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández. Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 75 años fue detenido por la Policía Nacional.

Asimismo, dos mujeres, una mujer de 49 años y su hija de 20, fallecieron en la madrugada de este sábado en una vivienda del municipio granadino de Zafarraya por heridas de bala. En otro domicilio fue encontrado el cuerpo de un hombre de 34 años, quien presuntamente se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *