Pau Víctor elige el clásico de verano del Barça ante el Real Madrid
El FC Barcelona venció esta mañana al Real Madrid (1-2) en el Clásico de Verano en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, marcado por una detención de más de 75 minutos debido a una tormenta eléctrica. Pau Víctor anotó un doblete decisivo en los últimos minutos de la primera parte y al inicio de la segunda, logrando así la victoria para los catalanes por cuarta temporada consecutiva en este enfrentamiento amistoso.
Pau Víctor abrió el marcador con un cabezazo antes del descanso, aprovechando una asistencia de Robert Lewandowski. En la segunda mitad, amplió la ventaja con otro gol tras un gran centro de Alex Valle. A pesar de los intentos del Real Madrid por igualar el marcador, el Clásico de Verano volvió a ser para el equipo culé.
En este partido, Ilkay Gündogan debutó en la pretemporada con el Barcelona, mientras que Vinícius y Éder Militao lo hicieron con el Real Madrid. Nico Paz anotó el gol del honor para los madridistas en el minuto 82, pero no fue suficiente para evitar la derrota ante el Barcelona.
FUENTE