Pareja detenida en Valladolid por comprar carne con documentos falsos.

Pareja detenida en Valladolid por comprar carne con documentos falsos.

La Policía Nacional de Valladolid detuvo a una pareja bajo sospecha de estafa después de hacer un pedido de productos cárnicos por un valor de 443,60 euros que no pagaron. La investigación comenzó con la denuncia de un empresario cárnico de Valladolid que afirmó haber sido engañado en la venta de los productos por esa cantidad, luego de recibir un pedido telefónico el 18 de octubre.

El cliente envió al empresario fotos del comprobante de transferencia bancaria por 443,60 euros a través de mensajes instantáneos, pero después de entregar la mercancía, el empresario descubrió que la transferencia no se había realizado y que el cliente había eliminado la conversación.

Los agentes de la Policía Nacional especializados en este tipo de delitos iniciaron una investigación para recopilar información y pudieron identificar a la pareja responsable de la estafa. Se descubrió que la pareja no tenía intención de pagar la factura y usaron un comprobante falso de transferencia bancaria para engañar al empresario.

El detenido fue puesto en libertad con cargos después de declarar en la comisaría, mientras que su pareja fue llevada ante un juez, ya que además de los cargos relacionados con la estafa, también tenía una orden de arresto pendiente por un nuevo delito de estafa en un juzgado de Málaga.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *