Paneles solares en tu jardín: más de 15 formas de ahorrar energía

Paneles solares en tu jardín: más de 15 formas de ahorrar energía

Una esfera misteriosa produce energía del Sol y se convierte en el invento definitivo para retirar paneles solares. La energía solar está en auge y cada vez más personas y empresas recurren a ella para ser autosuficientes. Mientras que los animales la toman para su correcto desarrollo, el ser humano utiliza diferentes dispositivos para conseguir la energía necesaria para realizar distintas tareas.

A diferencia de otros seres vivos, el ser humano no depende estrictamente del Sol para regular su temperatura corporal, aunque éste influye directamente en el metabolismo del cuerpo. Se encarga de producir determinadas reacciones químicas que dan lugar al crecimiento de células y tejidos. Además, es necesario para la síntesis de vitamina D, necesaria para el metabolismo del fósforo y el calcio, entre otros beneficios.

Por otro lado, el Sol es una fuente inagotable de energía, por lo que su uso es de oro para la producción de electricidad. Está disponible en todo el mundo y evita la necesidad de recurrir a otras fuentes contaminantes como el petróleo, el gas o el carbón. A pesar de paneles solares Son los dispositivos energéticos más utilizados para obtener electricidad del Sol, una misteriosa esfera ha llegado al mercado dispuesta a hacerse cargo de ellos.

Energía del Sol más poderosa que 15 paneles solares: así es la misteriosa esfera que todos quieren comprar

A liberar inventó esferas que utilizan la luz solar y la luz artificial para producir hasta 7,5 veces más que un panel solar equivalente, siendo 30 veces más pequeñas. GUAUuna empresa innovadora con sede en Nueva York, sacó a la luz su sistema de energía fotónica. Se trata de una tecnología que podría sustituir a los paneles solares convencionales basados ​​en esferas compactas y altamente eficientes.

Su tamaño va desde poco más de 2,54 cm hasta casi 10,16 cm. También captura tanto la luz solar como la luz artificial para producir electricidad. Shereen Chenpresidente ejecutivo de GUAURecientemente explicó en una película que estas esferas utilizan múltiples capas de materiales avanzados para lograr valores de rendimiento muy superiores a los de paneles solares tradicional.

Además, señaló que cada pieza es 30 veces más pequeña que un panel solar, pero genera 7,5 veces más energía con una eficiencia 200 veces superior a la de los dispositivos que estamos acostumbrados a ver.

A diferencia de las «herramientas» solares convencionales, este método funciona sin conexión a una batería externa, funcionando como un sistema de batería independiente. Un producto prometedor que estaría cerca de convertirse en realidad es un vehículo propulsado por un paquete de 20 esferas. En el futuro, este invento también podría utilizarse en camiones grandes y coches voladores. De esta manera se garantizaría electricidad continua independientemente de las condiciones climáticas reinantes.

Esta misteriosa esfera deja fuera del juego a los paneles solares

La tercera generación de estas esferas es 60 veces más fuerte que PANELES mismo tamaño. GUAU proporciona una solución a la necesidad de abordar cuestiones relacionadas con el cambio climático, las condiciones meteorológicas extremas y otros desafíos medioambientales. Uno de sus diseños innovadores es un dron extintor proporcionado por estas esferas, diseñado para patrullar bosques y apagar incendios rápidamente.

El sistema de energía fotónica de GUAU Tiene un potencial importante y la empresa busca socios para seguir progresando en el mercado. Promete de todo, desde dispositivos personales hasta soluciones industriales.

La tecnología solar sigue avanzando y esta misteriosa esfera produce energía del Sol podría representar una ruptura con los paneles solares convencionales. Sólo el tiempo dirá qué sigue para este invento. Lo que está claro es que ya es una revolución.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *