Orgulloso de mi trayectoria al mirar hacia atrás.

Orgulloso de mi trayectoria al mirar hacia atrás.

El jugador de pádel argentino Fernando Belasteguín afirmó que le llena de orgullo «mirar hacia atrás» y ver lo que ha logrado en el deporte que tanto le ayudó a crecer y fortalecerse, y que ahora solo le queda el pádel para seguir adelante en este tiempo de crecimiento.

«Echar la vista atrás, cuando termina el último torneo profesional y ver lo que he logrado en este deporte, me llena de orgullo», dijo Belasteguín en una entrevista con Europa Press, celebrada en el stand de su patrocinador Wilson en Premier Padel en Madrid. Destacó que se despide de la ciudad donde ganó más trofeos, un total de 27.

El ex número uno del mundo, tras 16 años de carrera, se prepara para sus últimos meses como profesional y desea decir adiós al deporte sintiéndose competitivo. Aún quiere ganar algunos partidos más antes de finalizar el año, y lo que más orgullo le da es poder mirar a los ojos a su familia y quedarse con la tranquilidad de haber dado todo lo que pudo.

Belasteguín admite que todavía no se da cuenta de que este es su último año como jugador profesional, ya que va a cada torneo con la esperanza de hacerlo bien. Solo se da cuenta cuando pierde y termina el torneo, sabiendo que ha jugado allí por última vez.

Lamentó no haberse despedido de Madrid ganando al menos un partido más, ya que es la ciudad donde más torneos ha ganado. Reconoce que en el deporte, si no se tiene el nivel, se queda en la ronda en la que se está ese día.

Durante sus 30 años de carrera, Belasteguín ha conseguido 230 títulos en 286 finales, 30 años como profesional y 16 como número uno del mundo. Para él, el pádel ha dado más de lo que él ha dado al deporte, y ve una evolución muy buena a nivel deportivo y profesional. Cree que el pádel es el deporte del futuro y solo necesita tiempo para que más personas lo conozcan y aprecien su belleza.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *