Orange Bank se une a Cetelem (BNP Paribas) y cesa operaciones mañana
Orange Bank cerrará sus servicios bancarios mañana, 17 de junio, después de que Orange decidiera vender su negocio en España y Francia a BNP Paribas.
El acuerdo firmado en febrero entre el operador de telecomunicaciones y el grupo bancario garantiza la continuidad para los clientes de Orange Bank en España, que serán transferidos a BNP Paribas Personal Finance.
El equipo de Orange Bank se unirá al equipo de Finanzas Personales de BNP Paribas una vez finalizada la transición.
Cetelem comenzó a ofrecer un «Plan Bienvenida» exclusivo para los clientes de Orange Bank en abril, que incluye una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2024.
Además, la oferta incluye una cuenta de ahorro con intereses, una tarjeta de débito sin comisiones y transferencias gratuitas.
El proceso de transferencia de fondos y cierre de cuenta de Orange Bank será gratuito para los clientes, quienes podrán registrarse en Cetelem online a través de un enlace exclusivo.
A finales de 2023, Orange Bank contaba con 234.000 clientes en España y había financiado aproximadamente 6,9 millones de dispositivos desde el inicio de sus operaciones.
FUENTE