Núñez (PP) ve respaldo a su proyecto gracias a unos resultados que «abren la puerta» para poder gobernar en el C-LM
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, afirmó que la victoria electoral de su partido en las elecciones europeas fortalece su proyecto y «abre la puerta» al cambio político en la región, respaldando las políticas implementadas en el último año por los gobiernos «populares» en municipios y ayuntamientos.
Así lo declaró Núñez en una conferencia de prensa donde destacó que el PP de la región ganó de manera «muy amplia» las elecciones europeas, agradeciendo la confianza de todos los habitantes de Castilla-La Mancha. «¡Hemos ganado de forma contundente!», informó el PP en un comunicado.
El líder de los «populares» de la región valoró que la campaña haya estado «territorializada» en cuanto a los temas tratados, mayormente relacionados con «cuestiones regionales que impactaron en la agenda política e informativa».
Recordó que su partido ganó las elecciones con el 41,46 por ciento de los votos, mientras que el PSOE obtuvo el 31,6 por ciento, una diferencia de diez puntos a favor de los socialistas.
FUENTE