No es la forma en que deseamos jugar
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, admitió que su equipo no jugó en Mónaco como le hubiera gustado, pero aclaró que la derrota por 2-1 contra el AS Mónaco en el primer partido de la Liga de Campeones se vio empañada por el mal tiempo. La expulsión de Eric García y el estar a cuestas, también en el marcador.
«Flick asegura que tomarán nota de esta derrota de muchas maneras. «Tenemos que tener mejores soluciones con el balón. Vimos muchos aspectos positivos en el partido, hasta que tuvimos que abandonarlo. Tenemos que ser positivos para el próximo partido, porque en LaLiga es importante sumar victorias. Ojalá sigamos la tendencia con la que empezamos LaLiga», mencionó pensando en ese «5 sobre 5» que les permite liderar LaLiga EA Sports.
Y el alemán ve brotes verdes pese a sumar esta dolorosa derrota. «Creo que defendimos con pasión. Fue bueno para nosotros. Tuvimos oportunidades. Intentamos estar juntos en defensa, estar cerca unos de otros, pero no fue fácil defender y la tarjeta roja después de 10 minutos cambió el juego. Veo cosas completamente positivas, defendimos y atacamos como equipo», afirmó.
«Tenemos que analizar la derrota, ese es mi trabajo. Pero cuidado, vimos a los jugadores desanimados en el vestuario, pero ahora toca recuperarse. Esperamos tener jugadores pronto, con energía. Analizaremos el juego y «Hablamos con los jugadores para mejorar. Después de la roja, el partido cambió completamente», reiteró.
Pese a ello, cree que todavía tienen todo lo posible para seguir con vida en este nuevo «Campioni» y su formato de «liguilla». «Después de 10 minutos vimos una tarjeta roja que cambió todo y son cosas que suceden y hay que aceptarlas. Pero somos lo suficientemente fuertes para recuperarnos, quedan siete partidos y ganaremos y conseguiremos los puntos y nuestros goles». «, dijo.
Sobre Marc Casadó, que acabó teniendo molestias, comentó que fue sólo un golpe. «Marc nos da más del cien por cien, Raphinha igual. Perdimos, tenemos que aceptarlo, pero tenemos más partidos y cuando el resto de jugadores vuelvan seremos más fuertes. Lo veremos en los próximos días». y partidos, el equipo tiene que recuperarse ahora. Tenemos partidos cada tres días, no es fácil, pero estoy muy positivo».
FUENTE