No daré ni un segundo de fama

No daré ni un segundo de fama

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este viernes que no hablará más sobre el delegado de la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, asegurando que no le dará «más publicidad» ni sus «15 segundos de gloria».

«Ya no dedico 15 segundos de gloria al delegado del Gobierno. El Delegado del Gobierno está pidiendo atención constantemente y lo que quiere es que hablemos de él. Pues mire, yo no voy a perder prácticamente nada hablando del Gobierno delegado», comentó Almeida a los periodistas tras asistir al evento institucional de la Policía Municipal de San Juan Bautista y tras la polémica surgida con la invitación al evento.

El alcalde criticó al delegado diciendo que la invitación debe enviarse «en un momento determinado». «Si no está en las gradas, en el lugar donde cree que debe estar, también se enoja. Está constantemente enfadado. Creo que este es un acto para no empañar con polémicas artificiales, sino para celebrar a la Policía Municipal», dijo Martínez-Almeida, quien le pidió que pensara en Corp.

Además, ha insistido en que Martín continúa con su estrategia de «ser candidato del PSOE a la Comunidad o al Concejo Municipal de Madrid dentro de tres años y ya ha iniciado su carrera electoral».

«Pero si lo que quiere es desempeñar el papel de alcalde en estos acontecimientos, presentarse a las elecciones, ganarlas, tener la confianza de los madrileños, entonces será alcalde. Mientras no lo sea alcalde, lo que no se puede pretender es jugar a serlo», afirmó el primer alcalde.

En la misma línea, ha vuelto a subrayar que a nivel institucional habrá una «total y absoluta colaboración» entre la Diputación y el Ayuntamiento de Madrid, pero no concederá al delegado «el ascenso que busca a costa del Ayuntamiento». Concejo».

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *