No comas huevos de gallina si vives aquí.
Evita consumir huevos de gallina si resides en este lugar.
La salud individual es frágil y cada vez más organizaciones advierten sobre posibles riesgos para la salud en muchas áreas. En este momento, la ARS (Agencia Regional de Salud) ha lanzado una señal de alerta sobre un punto determinado. Si tienes gallinas y vives en este departamento, entonces es importante, incluso imprescindible, que sigas esta recomendación y no te comas los huevos.
La contaminación, un flagelo cada vez más importante
Las personas sensibles a esto inevitablemente han notado una diferencia con respecto a los últimos años. El aire que respiramos es cada vez más contaminado. Hace unas décadas, esta contaminación era significativa y causada por las minas de carbón o muchas industrias. Y esta contaminación afecta a todos los ámbitos, como el de la producción nacional de huevos.
Hoy en día, muchos de estos sitios han cerrado. Sin embargo, la contaminación del aire simplemente creció. Aunque nuestros coches son cada vez menos contaminantes, la actividad humana también es mucho más importante que hace 10 o 20 años. La contaminación del aire se intensificó entonces a la velocidad del rayo.
Si vives en este departamento no comas huevos de gallina.
Desafortunadamente, las ciudades son las más afectadas por estos problemas de contaminación. Evidentemente, en Francia, París es una de las ciudades más afectadas por ellos. componentes tóxicos Y el departamento de Île-de-France está lejos de quedarse atrás. De hecho, el ARS recomienda dejar de consumir huevos de tus gallinas, si vives allí Región Isla de Francia.
Como señala un reciente artículo publicado por Geo Están presentes huevos producidos por gallinas domésticas cercanas a la Capital. contaminación con contaminantes orgánicos superando casi 40 a 50 veces las tarifas autorizadas y consideradas aceptables para la salud. ¿En cuestión? Las tres incineradoras de Île-de-France, situadas en Saint-Ouen-sur-Seine, Ivry-sur-Seine e Issy-les-Moulineaux.
¿Cuáles son los riesgos de comer estos huevos?
Por lo tanto, el ARS desaconseja consumir estos huevos, incluso si estás lejos. unos cuantos kilómetros incineradores. En realidad, el riesgo de enfermedad es demasiado grande como para no advertirlo. repercusiones peligrosas que puede ser causado por este consumo.
De hecho, los estudios han demostrado que comer huevos con tales niveles de dioxinas, un contaminante orgánico, podría provocar diversas patologías. Entre los más contrastados encontramos infertilidad, trastornos del embarazo, sino también el crecimiento de riesgo de cáncer a individuos.
FUENTE