¿Necesitas ideas para regalos navideños? ¡Esta plataforma puede ayudarte!
En unas pocas semanas, el Navidad y con él, los regalos tan esperados. En este contexto, son muchas las personas que se apresuran en sus compras para encontrar el regalo ideal para regalar a familiares y amigos.
Para aquellos que siguen con interés las fluctuaciones del mercado de valores y se han fijado como objetivo el ahorro para el próximo año, República Comercial lanza una propuesta original: ofrecer acciones de empresas y ETF.
¿Cómo funciona? A continuación, te lo desglosamos. pasos a seguir para realizar este regalo, pero también a quién se lo puede dar y cuáles son los factores a tener en cuenta.
“A partir de ahora, los usuarios pueden dar obsequios que tengan la posibilidad de convertirse en contribución a largo plazo a la planificación financiera de sus familiares y amigos», destaca la empresa.
A través de esta iniciativa, destaca el cofundador de Trade Republic, cristiano hecker, Su objetivo es inspirar un cambio hacia obsequios que satisfagan una necesidad a largo plazo y tengan un impacto significativo en las personas más allá de las fiestas.
“Darle una parte a los seres queridos, en muchos casos, iniciar su camino como ahorradores, tendrá un impacto impacto duradero en sus finanzas durante muchos años”, señaló.
La empresa explica en su sitio web que el regalo se puede enviar a cualquier persona que tenga un cuenta activa o cumplir las condiciones estipuladas para abrir una en la entidad. Los interesados sólo tendrán que saber correo electrónico de la persona a quien desea donar acciones comerciales.
La nueva funcionalidad permite a los usuarios regalar acciones de la empresa o ETF a familiares y amigos a través de práctica. Después de seleccionar el bien que deseas regalar, deberás establecer el monto y especificar el destinatario a quien se enviará el regalo.
Más allá de la posibilidad de programar el regalo anticipado, Un factor a recordar es que existe la opción de incluir un mensaje personal, que puede compartirse por correo electrónico o imprimirse para crear una tarjeta de regalo.
Una vez que el familiar o amigo reciba el regalo y lo reclame, será llevado a SOLICITUD por la República Comercial. Allí, debe iniciar sesión o registrarse para obtener su cuenta.
República Comercial es una plataforma de ahorro supervisada por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera, donde el dinero que se deposita se guarda en una cuenta colectiva en los bancos asociados: Deutsche Bank, Morgan, HSBC y Citibank. Actualmente cuenta con cuatro millones de clientes, activos valorados en 35.000 millones de euros y presencia en casi veinte países.
La entidad ofrece diversos productos para “invertir, gastar y ahorrar”. En términos de inversión, permite invertir desde un euro en acciones y ETF de todo el mundo. bonos corporativos y comercio gubernamental, de criptomonedas y de derivados con la ayuda de sus socios, Societé Générale y Vontobel.
Además de una tarjeta, que no implica ningún tipo de suscripción y permite obtener el 1% de guardar de nuevo, La entidad ofrece a sus usuarios la oportunidad de acceder a intereses con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de 3,3% y un tipo de interés nominal (TIN) del 3,25%.
Para abrir una cuenta sólo es necesario ser mayor de edad, utilizar un teléfono móvil con sistema operativo iOS o Android, tener residencia habitual y fiscal en España, tener un número de móvil europeo y una cuenta bancaria SEPA.