Muere turista en choque frontal en AP-7 en Vila-Seca.

El martes al mediodía, el pasajero delantero de un automóvil falleció en el kilómetro 257 de la AP-7, en la ramificación de entrada y salida que se conecta con la C-14, debido a una colisión frontal con otro vehículo, en la que seis personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.
Después de recibir una notificación a las 11:53 horas, el incidente obligó a cortar la carretera. Se movilizaron seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres unidades de bomberos del sistema general, tres unidades terrestres del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado del SEM, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT).
El equipo de emergencia trasladó a dos heridos graves al Hospital Joan XXIII de Tarragona y a otro herido grave al Hospital Reus (Tarragona); las otras tres personas heridas están a la espera de evaluación por parte de las unidades del SEM.
Según datos provisionales, con esta víctima, ya son 61 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas este año, según información de Trànsit.
La carretera sigue cortada y se han establecido desvíos hacia la A-7.