Monasterio cede presidencia de Vox Madrid tras ser relevada de funciones

Monasterio cede presidencia de Vox Madrid tras ser relevada de funciones

Recuerda que Vox Madrid fue la última dirección regional que «permaneció en España votada y elegida por todos sus afiliados»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado que entrega acta como diputada tras ser relevada de su cargo como presidenta de Vox Madrid por la dirección nacional.

Así lo indicó en una comparecencia en los pasillos de la Asamblea de Madrid donde destacó que no cuenta con la confianza de la dirección tras nombrar el miércoles en su lugar al portavoz nacional del partido, José Antonio Fúster, decisión que cumplió – ayer aunque es «el director del grupo jurídico del Congreso».

«Vox Madrid fue el único comité ejecutivo provincial que queda en España votado y elegido por todos sus miembros, es decir, votaron todos los miembros. Y por cierto, estos miembros forman el grupo más numeroso de todo Vox», afirmó. Rocío Monasterio en un dardo al presidente, Santiago Abascal, y al secretario general, Ignacio Garriga.

Por su parte, admitió que tienen «la potestad de elegir a dedo el próximo Comité Ejecutivo Nacional de Vox Madrid», cuya renovación está prevista en noviembre, gracias «a los sucesivos cambios que se han ido realizando y que se han presentado a los estatutos». «.

«ME PARECE LÓGICO Y JUSTO DEJARME LAS ACTAS»

Estos cambios, denunció el ex dirigente regional, supusieron olvidar «esa democracia interna» que él «había venido a defender». «Me parece lógico y justo dejar mi historial como diputado», lanzó.

Rocío Monasterio ha explicado que ahora volverá a trabajar porque la política era «un acto de servicio a España y a los españoles». «Lo afronté con un sacrificio de mi comodidad personal, de horas con mis hijos, de tiempo con mi familia, renunciando al trabajo, para intentar aportar algo a la sociedad y no como un puesto pequeño del que vivir para siempre», afirmó.

Vuelve así a la actividad privada donde, irónicamente, construirá «más viviendas» que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su labor de arquitecta superior colegiada «con la satisfacción de haber contribuido al progreso del partido». desde su fundación, cuando las cosas estaban difíciles, cuando el espíritu de todos era puro y cuando el partido destacaba por la solvencia de muchos de sus miembros.

«Lo más importante es que agradecemos a todos los que alguna vez votaron por nosotros, nuestras bases, nuestros miembros, nuestros voluntarios y tantas personas que alguna vez confiaron en nosotros. Ha sido un honor servir. Muchas gracias», concluyó.



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *