MM advierte que no permitirá que Madrid se convierta en la «meca del fascismo»

MM advierte que no permitirá que Madrid se convierta en la «meca del fascismo»

Más Madrid comenzó el curso político desde el parque de Aluche (Latina) este sábado para «iniciar el otoño de la batalla contra rentistas y especuladores, por el derecho a la vivienda y el orgullo de lo público», advirtiendo que no permitirán que el PP convierta la ciudad y la región en la «meca del fascismo internacional».

Las tres coportavoces de Más Madrid, Mónica García, Rita Maestre y Manuela Bergerot, lideraron el evento «Madrid en Movimiento», al que también asistieron el concejal Eduardo Rubiño y el diputado autonómico Emilio Delgado.

Bergerot defendió la política de Más Madrid como «la política como herramienta para acabar con el cinismo» y prometió llenar de políticas feministas todas las instituciones donde gobiernan, mientras defienden los derechos de todos en las calles y plazas.

La ministra de Sanidad, Mónica García, también destacó que no permitirán que se juegue con los derechos de las mujeres y defendió el derecho al aborto como un derecho ganado después de muchos años, instando a que la lucha ideológica no se libere en el cuerpo de las mujeres.

En cuanto a la vivienda, otro tema crucial para Más Madrid, advirtieron que no permitirán que especuladores y rentistas se apoderen de las ciudades, ya que consideran que las ciudades pertenecen a los ciudadanos y no permitirán que se siga extrayendo el derecho a una vivienda digna.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *