Mick Schumacher: Esperanzas en el regreso a la Fórmula 1 en 2026

Mick Schumacher, el prominente campeón mundial de la Fórmula 1 siete veces, Michael Schumacher, se encuentra en las reservas de Fórmula 1 de Mercedes en 2023. Según los expertos para las apuestas de Fórmula 1 en Suiza, el énfasis de Schumacher está actualmente en el apoyo del campeonato mundial de Mercedes.
Mick nunca tuvo fácil: después de dos años difíciles como piloto ordinario en Haas (2021-2022), en el que tuvo que lidiar con problemas técnicos y un automóvil competitivo, finalmente cambió un papel de apoyo. Para Mercedes, tomó tareas en el simulador. Además, actuó como reemplazo para los pilotos comunes de Lewis Hamilton y George Russell durante las unidades de prueba. Utiliza esta fase para ganar experiencia.
Más noticias:
Datos importantes sobre Mick Schumacher
Nacido el 22 de marzo de 1999 en Vufflens-le-Château, Suiza, comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 2021, cerca de Haas, inicialmente como reservista, más tarde como piloto ordinario. Y terminó la mejor carrera en Austria en 2022, donde ha obtenido el mejor resultado de su carrera hasta ahora. Incluso antes de que comience la Fórmula 1, llamó a él con impresionantes éxitos en la clase juvenil: en 2020 ganó el Campeonato de Fórmula 2 y el Campeonato Europeo de Fórmula 3 en 2018. Fue un conductor de reserva y desarrollo de Mercedes desde 2023. En particular, para tener en cuenta: Él es el primer hijo de un campeón mundial de la Fórmula 1 que compitió en la primera clase.
Advertencia de Schumacher a Cadillac
El piloto de carreras alemán está tratando actualmente con posibles nuevos equipos. Desde noviembre de 2024, Schumacher advirtió que la única experiencia de IndyCar no es suficiente, se necesita mucho más para tener éxito en la Fórmula 1. Esta declaración también podría entenderse como un mensaje indirecto para Cadillac. Desde 2026, el fabricante tradicional de automóviles se esfuerza por ingresar a la serie como un equipo de once. El propio Schumacher cree que volver a la Fórmula 1 es realista. No excluye una colaboración con Cadillac, pero insiste en la necesidad de cumplir seriamente los requisitos específicos de la clase Premier.
Planes y regulaciones futuras 2026
Como posible período de devolución, 2026 se mantiene actualmente. El requisito previo es una regulación técnica revisada fundamentalmente que entra en vigor este año. Esta reforma simplifica los autos de carreras. Como resultado, los equipos interinos en el circo de Fórmula 1 reciben varias posibilidades de desarrollo, lo que lleva a oportunidades completamente nuevas para conductores como Schumacher. El oold de 24 años enfatiza regularmente que se está preparando intensamente para un regreso. Esto se hace dentro del marco físico, así como a través de trabajos de simulación. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo con cuidado, pero aún se fue si Mick Schumacher pudiera celebrar su regreso a largo plazo en el equipo STEM del famoso comerciante de automóviles.