Menos de 200 euros y 500 W de potencia
El aumento desmedido de la electricidad ha alcanzado niveles sin precedentes en España, debido al delicado conflicto entre Ucrania y Rusia. Por esta razón, muchos ciudadanos buscan nuevas alternativas que puedan contribuir positivamente a la electricidad de sus hogares.
Una alternativa innovadora: el equilibrio perfecto entre eficiencia y bajos costes
En la actualidad, la mejor opción son las fuentes de energía renovables como los paneles solares y las innovaciones en energía eólica, siendo esta última la más atractiva por su alta capacidad energética, costo accesible y múltiples características que la hacen una herramienta ideal para implementar en casa.
En varias ocasiones, las familias han optado por los aerogeneradores como uno de los métodos más eficientes para generar energía limpia desde sus hogares, contribuyendo al medio ambiente y reduciendo gastos al no depender del suministro eléctrico convencional.
Estamos hablando del prometedor Aerogenerador FLYT, el cual ya está disponible en Amazon para aquellos que deseen implementar una ayuda que no solo beneficie al medio ambiente, sino que también contribuya significativamente a reducir los costos en las altas facturas de electricidad de los últimos tiempos.
Estas son algunas de las características que debes conocer antes de comprarlo
Una de las ventajas más destacadas de este aerogenerador es su precio reducido de solo 209 euros, lo cual lo convierte en una alternativa muy atractiva en comparación con otras herramientas de generación de energía limpia que suelen ser costosas.
Además, el Aerogenerador FLYT tiene un tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para instalar en todo tipo de estructuras, incluso en espacios reducidos, ya que su peso total de 11 kilos es bastante ligero para un generador.
En cuanto a su potencial energético, este innovador aerogenerador ofrece una potencia total de 800 W y aproximadamente 24 voltios de voltaje, lo que puede contribuir significativamente a la demanda energética de una vivienda y tener un impacto positivo en el medio ambiente.
¿Cómo está compuesto este aerogenerador?
Su composición es simple y fácil de instalar, con una conexión de tubo o brida opcional, un sistema de velocidad de arranque de seis palas y rodamientos giratorios. Todo esto hace que el aerogenerador sea más resistente a fuertes ráfagas de viento y cambios climáticos, alargando así su vida útil.
El sistema de pivote Flyt permite ajustar las turbinas según la dirección del viento para generar energía limpia, incluso con vientos suaves, lo que hace que este aerogenerador sea una gran innovación para contribuir al hogar y al medio ambiente.
Esta innovación refuerza la intención de muchas familias en todo el mundo de generar energía limpia para contribuir con el hogar y el medio ambiente, además de aportar a la transición energética global.