La coportavoz de Más Madrid, Rita Maestre, admitió sentirse en parte «culpable» y profundamente «enfadada» tras estallar el caso Errejón. También confesó que se puso en contacto con la denunciante que fue la portavoz de la palabra de Sumar, la actriz Elisa Mouliaá.
«Escuché a (Mouliaá) referirse a mi carta y también me sentí provocada, así que me puse en contacto con ella», explicó Maestre en una entrevista para el programa «Salvados» de La Sexta, documento que fue registrado el 30 de octubre y emitido menos de dos días antes. Íñigo Errejón deberá comparecer ante los tribunales por un caso de presunta agresión sexual.
Maestre mencionó que todavía está procesando todo y que en este momento se siente «enfadada», además de decepcionada. «Hay un punto en el que no puedes evitar sentirte un poco culpable porque te preguntas cómo pudiste haber pasado por alto esto antes. También me siento un poco orgullosa, lo que sucedió es muy doloroso pero no habría sido así si no fuera por el feminismo, y eso es reconfortante porque las cosas están cambiando, duras pero para mejor», declaró.