Madrid rinde homenaje a clubes deportivos históricos de la ciudad

Diferentes momentos del homenaje de clubes deportivos históricos organizados por el Consejo Municipal de Madrid
La Galería Crystal del Palacio Cibels fue la escena esto después de – Being of the Municipal Council of Historical Sports Clubs en Madrid, una iniciativa destinada a reconocer el trabajo que hacen como agentes esenciales para el desarrollo deportivo, especialmente una base deportiva.
A través de esta distinción, el Consejo Municipal de Madrid reconoció la trayectoria histórica de un total de 67 clubes, algunos de ellos más de un siglo de vida en la ciudad.
El acto, presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por el delegado de la cultura, el turismo y el deporte, Marta Rivera de Cruz y la consejera delegada, Sonia Cel, además del Presidente del Comité Olímpico español, Alejandro Blanco, Reunió a más de 400 participantes, incluidos los presidentes y miembros de la junta directiva de los clubes que ganan el premio 67.
Tres categorías de premios
Durante la gala se otorgaron los siguientes premios:
-Yes, la categoría del histórico Golden Club, varios 11 clubes fueron galardonados con un siglo, siendo decanos en esta sección, el Royal Puerta Club con 130 años de experiencia detrás de esto, seguido para el Real Madrid Football Club, 123 años, y el Madrid Athletics Club con 122.
-Por su parte, la categoría del histórico Silver Club consta de 15 entidades entre 75 y 99 años. La mayoría de los veteranos de este grupo son la sociedad deportiva y recreativa en Didactica, con 98 años de experiencia, seguido por el ASM Surd ASM Sports Club y el Vicálvaro Sports Club, ambos de 97 años.
-Conal, en la sección del histórico Bronze Club, un total de 41 clubes entre las edades de 50 y 74 años, liderados por el Barajas Sports Club, 74 años, y las rutas del grupo deportivo y el club de valores en Madrid, Ambos 72 72 años. En la misma categoría, este año, Moratalaz Athletic Association Club y San Blas Club completaron medio siglo.