¡Los turistas disfrutan sin pagar!

¡Los turistas disfrutan sin pagar!

Según estos turistas, ya no hace falta pagar un solo euro para disfrutar de una playa privada. Te lo explicaremos.

En algunos centros turísticos o ciudades, disfrutar de una playa privada todo el día puede costar una pequeña fortuna. A menos que actúes como estos turistas que encontraron un resquicio para disfrutarlo gratis y sin represalias.

La locura en torno a las playas privadas

Es completamente posible pasar un buen día en el mar sin ocupar una tumbona en una playa privada. Pero aún así tenemos que admitir que a veces disfrutar de una tumbona, una sombrilla y el servicio de restaurante de una playa privada es muy agradable. Sin embargo, todo esto tiene un costo. Dependiendo de la ciudad, en Europa o en otros países del mundo, aprovechaun lugar reservado con los pies en el agua puede valer entre 10 y 100 euros por día, por persona.

Sí, el rango es bastante ampliopero no todos estos lugares ofrecen los mismos servicios. Además, no pagarás el mismo precio si estás en en Saint-Tropez o en un pequeño pueblo en el sur de España.

Activistas invaden playas privadas en Toscana

En Italia, los precios son muy similares a los precios cobrados. en el sur de francia. Dependiendo de la ubicación, la factura puede ser muy elevada. Hace unos días, nuestros compañeros de Oeste de Francia el compartio pelea de verano deun grupo de activistas. Para ellos no hay problema pagar cada centavo para disfrutar de una tumbona este verano.

logotipo de tiktok

Los hechos tiene lugar en la Toscana desde principios de agosto. Como podemos leer en las columnas de la revista, los activistas de El mar libre dieron su misión a poner las toallas en la arena playas privadas que no habrían sido renovadas sus concesiones costeras.

La particularidad de las playas privadas italianas

Sin embargo, según el gobierno, y especialmente Primera Ministra Giorgia MeloniLos administradores de playas estarían en su derecho hasta finales de 2024. Por buenas razones, el plazo de renovación de las concesiones fue rechazado por el gobierno. Por ahora, los bañistas siguen usuarios exclusivos de estos lugares.

Una injusticia para Agostino Biondo, que desea «derribar esa sensación que tiene la playa la propiedad privada de los bañistas«. En Italia, más de 7.000 unidades privadas ocupan las playas. Que es la mitad de las playas del país. Por lo tanto, es mejor tener su tumbona reservada para el verano



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *