Los siete acusados de tráfico de drogas aceptan entre dos y cuatro años y medio de cárcel.

Los siete acusados de tráfico de drogas aceptan entre dos y cuatro años y medio de cárcel.

Los siete acusados de tráfico de drogas en Logroño y Manjarrés aceptaron penas de entre dos y cuatro años y medio de prisión, además de multas que oscilan entre los 11.000 y los 100.000 euros. Este acuerdo se alcanzó durante el juicio que tuvo lugar en el Tribunal. Los siete acusados, a quienes se les demandaba entre 8 y 4 años de prisión, fueron acusados de posesión ilícita.

Por ejemplo, AVS aceptó 4 años y 6 meses de prisión y una multa de 100.000 euros; ROF 3 años y 6 meses de prisión y 82.500 euros de multa; TOMAR CH. 3 años y 5 meses de prisión y 82.500 euros de multa; y BHF a 3 años de prisión y 11.000 euros de multa. A los cuatro se les aplicaron atenuantes por adicción a las drogas.

En cuanto a RAO, aceptó 2 años de prisión y una multa de 14.000 euros; AGA 2 años de prisión y 14.000 de multa; mientras que IMA aceptó 2 años de prisión y 14.000 euros de multa.

Según el auto de procesamiento al que tuvo acceso Europa Press, en 2017 BHF se dedicaba habitualmente a la venta de sustancias estupefacientes, lo que le permitía llevar una vida cómoda. Era propietario de una vivienda en la calle Teruel de Logroño y de varios vehículos, aunque no trabajaba.

Escondía las sustancias que traficaba en «guarderías» o «huecos» cerca de su casa para evadir acciones policiales, ya que había sido procesado anteriormente por un delito de salud pública y conocía cómo funcionaban las investigaciones.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *