Los jueces son los únicos sin control de tiempo.

Los jueces son los únicos sin control de tiempo.

The unions of CSIF, Staj, SPJ use and the UGT administration sector have firmly rejected «the reflections collected in the memory of the Superior Court of Andalusia (TSJA), exhibited by its President Lorenzo del Río and demands» an immediate rectification «. In a common statement sent by use, they considered an «intentional bullus». Almost non -existent the time control of the officials of Justice desperately Jueces desesperadamente andaluza «y se asegura que» aquellos que no están realmente sujetos al control del tiempo son precisamente los jueces, fiscales y abogados de la administración de justicia «.

«Se observa que el sistema de control es más obvio que el real y que su supervisión externa es casi no existente o ineficiente», dicen declaraciones, estos sindicatos dicen que «no solo son falsas, sino que perpetúan una narrativa injusta y nociva hacia el equipo de funcionarios de justicia, de las cuales deben retirarse de inmediato y perjudiciales».

Afirmaron que «esta no es la primera vez que TSJA recurre a este tipo de acusaciones infundadas». Por lo tanto, «debido a que Lorenzo del Río asumió la presidencia, se destacó una actitud de desprecio recurrente hacia los funcionarios de los cuerpos generales, que son esenciales para el funcionamiento diario de los organismos judiciales y, en particular, en Andalucía, una comunidad en la que apoyan el mayor carga de litigios a nivel nacional».

«Es preocupante que hay tantos años en el cargo que hayan llevado al presidente de la TSJA a chupar una distorsionada de la realidad del trabajo en los tribunales. Queremos que esto no sea un intento de regresar para pegar, al rancio distinto del aula social con la justicia si está sirviendo y otros han servido, esos tiempos en los que algunos jueces pidieron un café oficial y un paquete de toBacco, o cuando no se atiende la oficina.

Para estos sindicatos, «lo obvio es que el TSJA presidido por Del Río debería mostrar un mayor respeto por aquellos que tienen el volumen de trabajo de los tribunales y contribuyen, diariamente, al funcionamiento del sistema judicial. La demonización de los funcionarios y responsables de los males estructurales de la justicia es, además del hecho de que está mal, completamente incorrecto».

También se asegura que TSJA «muestra una ignorancia total de la realidad de la actividad judicial de Andalucía, afirmando que la cobertura del personal interino se realiza con el personal de desempleo, o sin conocimiento de la computadora o con la dinámica judicial». «Enjuagamos que las bolsas provisionales en Andalucía están formadas por el personal que tiene una gran experiencia en la administración de justicia o que han excedido los procesos selectivos sin un lugar», lo han mantenido.

Como se indica, «es falso que no haya control de tiempo entre los funcionarios» y enfatiza que «desde 2004, los casi 9,000 funcionarios de justicia en Andalucía han firmado a través del sistema informático Hermes, implantado por Junta de Andaluca». «Por el contrario, aquellos que no están realmente sujetos al control del tiempo, porque nadie ha querido o se ha atrevido a implementarlo solo los jueces, fiscales y abogados de la Administración de Justicia», dicen.

Por lo tanto, le piden al presidente de TSJA que «predicen con el ejemplo»: «Un sistema de control de tiempo para jueces, que, en algunos casos, garantiza su presencia eficiente en los tribunales, más allá de la celebración de opiniones-responsabilidades que al menos las horas de audiencia de 9 a 14 horas están garantizadas.

«Del Río debe recordar que los funcionarios están sujetos a inspecciones periódicas de las diferentes delegaciones territoriales de la justicia y que cualquier violación del tiempo implica la apertura de archivos disciplinarios que puedan motivar incluso la separación del servicio», estos sindicatos continúan enfatizando.

Para CSIF, STAJ, sindicatos SPJ-Gug, las reflexiones generales recolectadas en la memoria TSJA «no solo son falsas, sino que veo que el único objetivo desacredita públicamente un grupo esencial para el sistema judicial». «No toleraremos más ataques injustificados o camigantes discretos contra los trabajadores de la justicia, que en las precariosas condiciones de dotación e infraestructura personal es el motor de la justicia, procesando miles de archivos por día, y nosotros invitamos al Señor de Putder cuando usted es usted, en el grupo que no es sujeto a control de tiempo, pero que no se realizará para hacer los reflexiones generales en la memoria de la memoria de la memoria.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *