Los distribuidores de ADED aseguran suministro garantizado en Baleares.

Los distribuidores de ADED aseguran suministro garantizado en Baleares.

Los distribuidores de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) aseguraron que el suministro de mercancías «está completamente garantizado» en Baleares, a pesar de la influencia de la DANA en el país.

En un comunicado, la ADED afirmó que, a pesar de los problemas logísticos derivados de la DANA que afectan al país y la preocupación por la escasez que se está produciendo en algunos supermercados de Baleares, afectando directamente a restaurantes, hoteles, hospitales, etc., el suministro de mercancías «está completamente garantizado».

Al igual que se logró durante la pandemia, cuando el sector fue reconocido como esencial, los distribuidores de ADED reafirmaron su compromiso de mantener «ininterrumpidamente» el suministro a hoteles, restaurantes, colegios, comercios y supermercados de las Islas.

El presidente de ADED, Bartolomé Servera, señaló que los distribuidores asociados cuentan con una infraestructura sólida, con 220.000 metros cuadrados de almacenes y amplias instalaciones de cámaras de congelación y refrigeración, que les permite garantizar el suministro de productos básicos en todo momento. «Estamos preparados y comprometidos para abastecer a todos los establecimientos comerciales, desde restaurantes independientes y supermercados hasta grandes comunidades», afirmó Servera.

Este esfuerzo es «especialmente relevante» en Baleares, donde el abastecimiento local es «clave» para la continuidad de la actividad diaria del sector de la alimentación y la limpieza, «vital para la economía insular», concluyen los distribuidores de la Asociación.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *