Logré todos mis objetivos de la temporada.

Logré todos mis objetivos de la temporada.

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Ducati) afirmó este jueves que ya ha logrado todos los objetivos que se propuso para esta temporada y que cualquier cosa adicional será un extra. También expresó que uno de sus objetivos en el Gran Premio de Emilia-Romaña será entender las condiciones de la pista en los entrenamientos para intentar mejorar su posición en la parrilla.

«Lo más importante es que ya he alcanzado todos los objetivos que me propuse para esta temporada, así que cualquier cosa adicional será un extra que aprovecharé y será bienvenido. Intentaré mantener este nivel durante el resto de la temporada para allanar el camino hacia el 2025», afirmó Márquez en la conferencia de prensa previa al GP de Emilia-Romaña cuando le preguntaron sobre sus posibilidades de ser campeón, estando a 53 puntos del líder Jorge Martín (Ducati) con 259 puntos en juego.

El piloto español admitió que se siente mejor que al principio de la temporada, especialmente después del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, donde pudo dar un paso adelante. Sin embargo, señaló que ‘Pecco’ Bagnaia y Jorge Martín son un poco más rápidos, por lo que necesitan mejorar en algunas áreas.

Márquez se mostró satisfecho con las sensaciones de sus últimas carreras, pero destacó que aún hay puntos débiles en los que debe trabajar. Se concentrará en mejorar como piloto y ser más competitivo en la pista.

Por otro lado, confesó que está empezando a tener mejores sensaciones y a entender lo que necesita en cada situación. Destacó que esto le costó más al principio de la temporada, tanto a él como a su equipo técnico, ya que es su primer año trabajando juntos.

Uno de sus objetivos será comprender las condiciones de la pista en los entrenamientos, ya que es el mismo circuito que el anterior Gran Premio, pero en condiciones más frías. Márquez se sintió muy cómodo en la última carrera y eso le dio mucha confianza.

Finalmente, al ser preguntado sobre los abucheos que recibió en el podio por parte de los aficionados italianos, Márquez comentó que si eres fan de un piloto, no deberías preocuparte por lo que haga el otro. Agradeció a Pecco Bagnaia por intentar calmar los abucheos y concluyó que los pilotos pueden detener ese comportamiento, no las personas ni los periodistas, limitándose en ese momento a dar espacio a los pilotos locales Bagnaia y Bastianini.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *