Libertad: un tapiz adquirido por un sillón reparado en 2022

Libertad: un tapiz adquirido por un sillón reparado en 2022

La Policía Nacional arrestó y luego liberó a un tapicero que había sido acusado de un delito de estafa por no reparar un sillón de peluquería en 2022, por el cual la persona afectada había pagado 150 euros como adelanto.

Según la declaración recogida por Europa Press, el tapicero fue arrestado en Valladolid la semana pasada como presunto autor de un delito de estafa por los hechos ocurridos en julio de 2022.

La persona afectada había acordado con el tapicero la reparación del sillón de peluquería, formalizando el trabajo con los 150 euros que había entregado como adelanto.

Tras intentar en varias ocasiones obtener información sobre la reparación del sillón, la persona afectada descubrió que el negocio había cerrado y decidió denunciar la situación a la Policía Nacional el 3 de marzo.

Tras una investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, se logró identificar y ubicar al presunto autor de los hechos, verificando la denuncia realizada por la persona afectada.

El tapicero fue informado y arrestado por los investigadores por un presunto delito de estafa, siendo posteriormente liberado tras declarar en la sede policial.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *