Libera 400 veces más energía y puedes tenerlo en casa. – Generador de energía para uso doméstico.

Libera 400 veces más energía y puedes tenerlo en casa. – Generador de energía para uso doméstico.

Revolución total con la llegada de la bomba de calor que funciona con agua. Libera 400 veces más energía y se puede tener en casa. La exposición al frío puede prevenir enfermedades en personas susceptibles, por lo que hemos visto inventos que proporcionan frío y calor según la temporada. Sin embargo, las tecnologías evolucionan y mejoran constantemente.

El frío puede agravar otras enfermedades que las personas padecían antes. Sus efectos se sienten a temperaturas moderadas, entre 4 y 8 ºC, por lo que es importante cuidarse en invierno. El frío extremo puede causar hipotermia, congelación, debilitar el sistema inmunológico, empeorar enfermedades respiratorias, provocar problemas cardíacos y hasta incendios por el uso de braseros o estufas. La bomba de calor revierte estos problemas.

Una nueva bomba de calor alimentada por agua ha sido desarrollada en Edimburgo, que produce un 400% más de calor del que consume. Este sistema, que utiliza agua de fuentes naturales, puede calentar radiadores y agua para baños y duchas. La tecnología es similar a las bombas de calor de aire.

Este invento está siendo probado en diferentes lugares de Escocia y se espera que se instalen más prototipos. Estas bombas de calor compactas están diseñadas para ser utilizadas en casas y edificios pequeños, especialmente en zonas rurales y costeras. Esto representa un avance hacia una energía más limpia en el Reino Unido.

El equipo ha nombrado sus diseños como MarCálido y RíoCálido, que pueden incluso utilizar agua helada. El sistema MarCálido recoge agua en un balde circular y utiliza glicol para transferir el calor a la bomba de calor. Este método proporciona más calor que la electricidad necesaria para funcionar, siendo una solución eficiente para climas fríos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *