Laura Ester vive con más ilusión que nunca la cita olímpica de París.

Laura Ester vive con más ilusión que nunca la cita olímpica de París.

La waterpolo española Laura Ester está viviendo la cita olímpica de París «con más ilusión aún que todas las anteriores», a pocos días de que la selección nacional se enfrente a la anfitriona Francia en el primer partido de unos Juegos que serán «un momento muy especial» en su dilatada trayectoria profesional en la élite.

«Evidentemente con más ganas si cabe que todas las anteriores», admitió la guardameta sobre su estado de ánimo en una entrevista con Europa Press. «Al fin y al cabo son unos Juegos Olímpicos, es un momento muy especial y en este caso no esperamos cuatro años, esperamos tres», aludió a reajustar ese lapso de tiempo en la competición.

Recientemente, Ester asistió a un gran acto de la Real Federación Española de Natación (RFEN) en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid. «Ya tenemos muchas ganas de estar en París, empezar a competir y volver a experimentar esa sensación de ser atletas olímpicos», dijo después del lanzamiento de los deportes acuáticos.

«Son eventos bonitos, eventos donde se reconoce todo el esfuerzo que hemos hecho, no sólo en los últimos meses, sino durante este ciclo olímpico. Al final somos 59 deportistas y creo que eso habla muy bien de nuestra federación. que «están haciendo las cosas bien y veremos cómo será en París», comentó durante la entrevista.

«Fue un ciclo olímpico corto, pero creo que se hizo muy largo debido al hecho de que había muchas competiciones. Sin ir más lejos, empezamos el año 2024 con un Mundial y una Eurocopa en un mes, y seis meses después ya unos Juegos”, destacó el ex portero del CN Sabadell.

Asimismo, Ester señaló que si bien ha sido «un año bastante intenso» para ella y sus compañeras de la selección española, así como en competiciones de clubes exigentes, «en definitiva es un año olímpico y ahí es donde se piensa en el objetivo final, que es Es disfrutarlo este verano”.

Finalmente, quedaron claramente establecidos los objetivos de este evento en París. «A nivel individual, evidentemente, disfrutar, disfrutar cada momento, disfrutar cada día y cada pequeño detalle, como hice yo en los anteriores Juegos», afirmó la polaca de Barcelona.

“Cuando pasan tantos años y se acerca el final, todavía aprecias mucho más todos estos momentos; Así que disfrútalo”, repitió. «Y el objetivo del equipo está claro, que es ese oro que nos falta», concluye Ester confiada, aunque subir al podio del torneo femenino de waterpolo será una lucha durísima.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *