Las posibilidades son escasas, pero lo intentaremos de todos modos.

Las posibilidades son escasas, pero lo intentaremos de todos modos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que el 3-0 sufrido el martes contra el Arsenal FC fue «una fuerte derrota» que no esperaba y que les dejaba «muy pocas posibilidades» de remontar, aunque aseguró que intentarán «de todo tipo» y no se darán por vencidos.

«La derrota, obviamente, no la esperaba. Durante una hora creo que el equipo estuvo bastante bien, ordenado en la primera parte, pero luego los dos goles en una jugada nos afectaron mental y físicamente», comentó Ancelotti en una conferencia de prensa.

El técnico italiano admitió que para su equipo fue «difícil terminar el partido de esa manera». «No tuvimos la reacción habitual, los últimos 30 minutos fueron muy malos. Tenemos que ser autocríticos y hacer todo lo posible para intentar superar esta situación», añadió.

«Las posibilidades son escasas, pero hay que intentarlo desde todos los frentes. Es una oportunidad para reaccionar ante un mal juego y un mal resultado y ver si podemos hacerlo», añadió sobre el partido de vuelta.

En opinión del entrenador del Madrid, fue complicado explicar por qué el equipo se desmoronó y no logró reaccionar de manera conjunta. «Intentamos jugar de manera individual y eso nos penalizó. Perdimos el orden en el campo, perdimos el control del balón y, sobre todo, el resultado», explicó.

Ancelotti señaló que hasta el 1-0 estaba «satisfecho», pero reconoció que la reacción posterior fue muy deficiente. «Estos problemas los hemos tenido durante toda la temporada, la dificultad de mantener un bloque compacto en los buenos momentos, pero también en los malos», afirmó.

En cuanto a la alineación, el técnico mencionó que era diferente a la de años anteriores, pero recalcó que «los buenos jugadores deben jugar y no quedarse en el banquillo». «Hay que organizar las cosas para mantener un bloque compacto, algo que no siempre hemos logrado hacer», apuntó.

Ancelotti no ocultó que el Arsenal mostró «una mejor actitud, mayor calidad y un bloqueo más efectivo» que ellos. «Hubo muchas cosas que hicieron mejor que nosotros, pero creo que debemos ser honestos, durante una hora el equipo no estuvo mal. A pesar del resultado, no todo fue negativo, pero será muy complicado darle la vuelta», agregó.

Para el entrenador del Madrid, el equipo rival trabajó duro y físicamente estuvo a un nivel muy alto. «Parece que después de esta noche las posibilidades son escasas, pero en el fútbol siempre puede haber sorpresas. Nadie esperaba que el Arsenal anotara dos goles en una jugada a balón parado, pero esas cosas pueden ocurrir, y en el Bernabéu han sucedido situaciones así», concluyó el italiano.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *