Las mejores rutas ferroviarias en Europa para una aventura con perros
Con la llegada del buen clima y las vacaciones de Pascua detrás de la esquina, es posible que Dueño de perros Sueña con formas de convertir su rutina en un viaje más aventurero.
Muchas compañías ferroviarias y de cruceros ahora aceptan mascotas, lo que significa que puede viajar en avión a Milán o en barco a los Países Bajos, sin preocuparse por Depósitos de jaulas o bienes.
Para ayudar a los dueños de perros, Byway, un vuelo no volador y Lottie Gross, un experto en viajes que admite perros, se han unido para compartir consejos sobre cómo viajar a través de los ferrocarriles europeos con un amigo peludo en tracción.
¿Qué compañías ferroviarias europeas son las mejores para viajar con el perro?
Viajar con un perro conduce a una serie de factores adicionales, desde las horas pico Incluso las leyes locales en los cinturones. Si decide viajar en tren, algunos operadores ofrecen mejores servicios que otros para los pasajeros con cuatro ruedas de tracción. «Soy un gran admirador del operador ferroviario holandés, NsComo tiene muy pocas restricciones para los perros y no es necesario que las mascotas usen un Bozal, lo que siempre significa una experiencia más agradable para el animal «, dice Gross, quien ha viajado por toda Europa con su perro Arty.
En su investigación para su próximo libro, «Europa amigable para perros», el autor tomó Avión nocturno -Propado de caminos federales austriacos: desde Stuttgart hasta Venecia, que Admite perros en sus cabinas privadas. «Fue una experiencia realmente interesante, y el perro podía compartir mi desayuno en la cabaña a la mañana siguiente», dice. También Gross destaca al operador francés SNCF Como una excelente opción: «Hay algunas restricciones de perro (especialmente en la obtención de Bozal), pero sus rutas son tan extensas que puedes ir a través de Francia e incluyó Spaña en sus trenes. –
Tenga en cuenta que la hora y la época del año en que viaja con perros
Gross ha colaborado con Byway para crear itinerarios fáciles de conservación para los viajeros de perros. Una consideración esencial al elegir rutas fue evitar los cambios estresantes del tren. «No es tanto que las rutas o estaciones concretas sean abrumadoras, sino el número de cambios cuando viajan», explica Gross. «Los perros necesitan espacio, por lo que viajar a través de Gare du North a la hora de la carrera, por ejemplo, o en un tren de cierre temprano en la mañana, De hecho, es desagradable para el perro. –
Tengo que Cambia el tren varias veces En unas horas también es perjudicial para un perro, dice. Tienen que descansar mucho, ya necesitan tiempo para acostumbrarse a un entorno nuevo, por lo que seguir los menos cambios siempre es el mejor para su bien.
Gross dice que también es muy importante tener en cuenta la época del año en que viaja con el perro. «Si viaja a Milán en tren con un perro a mediados del verano, corre el riesgo de sufrir un golpe de calor», dice. «Es esencial tomar agua en trenes Cuando viajas con un perro pero a veces es mejor No viajas en los momentos más populares del año, especialmente en el caso de perros negros o gruesos, que se pueden sobrecalentar rápidamente y sufrir un golpe mortal. –
Una aventura de tren a Francia admite perros
Byway ha creado tres opciones diferentes para viajar viajes para perros con la salida de Londres esta primavera. Para un viaje por Francia, pase por el tren desde la costa de Opal a Valea Lora, con alojamiento y atracciones encantadas para recibir a su amigo de piel.
En Calais, Byway sugiere la cena en «Le Grand Bleu», donde los perros son recibidos con agua mientras ofrecen una fiesta de productos locales excepcionales, mientras que en viajes, puede tomar un río que termina en el «arte es un», adecuado para perros. En Francia Los perros son admitidos en todos los trenesPero hay algunas reglas a seguir. Lo más importante es que los perros Debe tener su propio boletoque tienes que comprar manualmente en la estación de tren para cada sección del viaje.
Si su perro pesa menos de 6 kilogramos, puede viajar en un transporte en el regazo o debajo de la silla. El transporte no debe medir más de 45 cm x 30 cm x 25 cm. Si pesa más, debe estar atado con Bozal. En Francia, los perros deben usar el cinturón Del 15 de abril al 30 de junio en bosques, prados y bancosa menos que estén en un camino oficial.
Explore el norte de Italia con un amigo de cuatro años
Otro itinerario conduce a los pasajeros De Londres a Milán y Venecia en tren, con paradas París y Ginebra. En Cosmopolitan Milano, Byway recomienda la visita de Galleria Vittorio Emanuele II, un centro comercial que admite perros y parques y jardines elegantes, como Paro, con áreas rodeadas para descomponerse.
En extranjeroLos dueños de perros deben ir a la isla Lido y su larga playa de arena. Al final del norte se encuentra el Pachuka Beach Club, donde los perros pueden jugar con las olas, dormir en la arena bajo un paraguas y recibir el mimo del socorrista durante todo el año.
Hay muchos en la isla Hoteles que reconocen a los perrosY también puede disfrutar de una experiencia privada en JW Marriott, donde los perros tienen una forma libre en un enorme parque.
Cuando esté en Italia, recuerde que la mayoría de las regiones han imprimido el abandono de los excrementos caninos como crimen, así que tenga cuidado y siempre use bolsas para limpiar. Algunas regiones han hecho Pruebas de ADN Para los perros en el área que corresponden en caso de no complemento con las normas, por lo que no estoy de acuerdo en que es una ley que rara vez se cumple.
El Ministerio de Salud de Italia ha declarado que todos los dueños de perros siempre deben usar Un bozal de la mano Cuando estoy en público con su perro y tengo que usarlo cuando los trabajadores como los conductores de trenes o los oficiales de policía están indicados. Italia no prohíbe en particular la raza de ningún perro, pero la ciudad de Venecia prohíbe la entrada a Rottweilers y Dobermans.
Ahorre en los Países Bajos en una cabaña adecuada para perros
El tercer itinerario comienza desde la terminal de Harwich Ferris (Reino Unido), donde puedes navegar hasta Hoek Van Holland En una nave nocturna. Puede comenzar alrededor de las 8:30 pm para cenar en el barco, pero tenga en cuenta que los perros no son admitidos en los espacios públicos del ferry, por lo que tendrá que quedarse en su taxi.
Si desea que su perro lo haga, puede pedirles que sirvan alimentos para transportar y comer en la cabina. También hay una cubierta para mascotas donde puedes ir al baño. Desde Hoek Van Holland, en 30 minutos hasta el metro llega Rotterdam. Byway recomienda la cena con su perro en «Rotterdam Markthal», donde la comida asiática, los vendedores del Mediterráneo y el Caribe están preparando unas vacaciones.
Entonces du -te a Haarlemuna ciudad de canales menos concurridos que AmsterdamDisfuta de panqueques y panqueques en «Ti Kisou Paccakes Boutique», que reconoció a Perros. En la HayaAproveche los enormes parques, como Hagse Bos, cien hectáreas, donde su perro puede correr sin una correa a través de un bosque grueso.
Scheveningen, el vecindario costero de la ciudad, tiene una enorme playa de arena que, en verano, tiene secciones adecuadas para perros (busque señalización en el viaje que rodea el muelle); Toda la playa es adecuada para perros entre el 1 de octubre y el 15 de mayo. El muelle y la enorme noria también reconocen al mejor amigo del hombre, y en bicicletas negras puedes alquilar las bicicletas de carga para estas mascotas.
Viajar en tren a los Países Bajos, Necesitas comprar un boleto de perro (o «Dagkaart Hond») de aproximadamente 3.30 euros por día de viaje. Necesitas comprarlo en la estación o En línea.