El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que lo que se vio en Victoria contra el Manchester City (2-3) en la primera etapa de la «playoffs» de acceso a la 16ª ronda de la Liga de Campeones es «The» Is «The Champions League «Cómo seguir cuando comienza la» temporada real «y elogió el» sacrificio «del equipo, a pesar de su situación de» emergencia «.
«Esta es la forma en que comienza la verdadera temporada. A pesar de la dificultad, lograron obtener un muy buen resultado. Los cuatro de regreso nunca jugaron juntos; digo más, nunca entrenaron juntos y jugaron un juego espectacular. Conferencia de prensa.
Aun así, es consciente de que «no» no podría «conducir a la igualdad» en el estadio Etihad. «Tenemos que jugar otro juego. Tenemos una pequeña ventaja, fue un muy buen juego para nosotros y tenemos que estar felices por un resultado. Tuvimos muchas oportunidades, pero la ciudad también jugó un buen juego a nivel ofensivo y problemas creados.
«Este es un estadio en el que tienes que trabajar bien a nivel defensivo, porque, si muchos goles no te marcan. Lo hice muy bien el año pasado; obviamente era un juego diferente, porque no era un juego decisivamente, fue tomado.
Además, el entrenador italiano advirtió que esto podría ser «un resultado de la trampa». «Has ganado y puedes creer que puedes bajar un poco los brazos. No tienes que hacer el regreso, pero tienes que jugar un juego. Tenemos que preparar y levantar el mismo juego que hicimos, con la misma calidad. , con el mismo sacrificio que lo tuve en el juego de esta noche, quería.
«Para el regreso necesitamos Rüdiger, necesitamos un juego bastante sorprendente.
En otro orden de las cosas, Ancelotti no cree que este fuera su mejor juego con el Real Madrid en «Champions». «Fue un buen juego, un equipo completo del equipo en el nivel ofensivo. Durante mucho tiempo tuve dudas si este equipo se puede equilibrar. Hoy el equipo demostró que sí, si hay una buena dosis de sacrificio, tú poder.
Por otro lado, comentó cuál era el plan inicial para hacer frente a Pep Guardiola. «El plan era presionar solo al principio, cuando lo tomó en Ederson, y en el resto tiene un bloque compacto en el medio, sin conducir en la presión, cortando el pase dentro, para tener a los dos atacantes muy cerrados dentro Para evitar que los medios iban a presionar, para mantenerse más cerca de la línea de fondo.
También reveló lo que los jugadores preguntaron. «Resolví dos cosas en alta presión, porque dos o tres veces nos buscaron, una era el objetivo, el otro era el balón que Asentio regresó con Deryne. Con la pelota no cambié nada, Rodrygo y Vinícius permanecieron afuera y creó mucho peligro.
Finalmente, evaluó el tifus del nivel «ciudadano» a Vinícius, con la leyenda «No llores tanto». «Si lo viste, fue una gran motivación para él», dijo, antes de hablar sobre el juego de Eduardo Cambound. «Fue su primer juego, jugó bien, puede mejorar. Tiene que mejorar, tener una mejor idea sobre su posición cuando tenemos la pelota, eligiendo la situación que tiene que tomar. Creo que jugó brillante esta noche.