La tendencia de jardín este verano.
Con el verano en pleno apogeo, los entusiastas de la jardinería están trabajando arduamente para construir un jardín que halague las retinas de sus visitantes. Para un exterior agradable a la vista, floral y reconfortante hay algunas opciones muy buenas.
Elegir plantas para un verano floreciente es crucial para mantener un jardín bien cuidado, con una mezcla armoniosa de diversas variedades que conviven en armonía. Optar sabiamente por determinadas especies permite alternar los periodos de floración a lo largo de las estaciones, creando un paisaje encantador y duradero.
Las plantas que cubren el suelo, a menudo relegadas a un papel secundario en el diseño contemporáneo, están siendo redescubiertas por su belleza y utilidad. Estas plantas perennes son poco exigentes y pueden añadir un toque especial a los días soleados.
Plantas cubresuelos de floración larga para tu jardín pueden adaptarse a diferentes condiciones, ya sea en lugares soleados o sombreados. Ejemplos como el tomillo Bressingham o la planta grasa resistente a las heladas ofrecen flores hermosas y fáciles de cuidar. Otras opciones como la gazania o el traqueteo también son excelentes para añadir color y belleza al jardín.
Las plantas cubresuelos ofrecen múltiples ventajas, desde reducir el tiempo dedicado al deshierbe hasta proporcionar un hábitat para animales pequeños e insectos beneficiosos. Además, añaden dimensión estética al paisaje vegetal, creando un ambiente variado y atractivo.
FUENTE