La Semana Santa es una ciudad sin personas.

The actor in Málaga, Antonio Banderas, aseguró que «la Semana Santa es una ciudad; está muy claro, si no hay personas, no hay Semana Santa».
Hablando con periodistas, antes de disfrutar de la transferencia de Cristo de la buena muerte y Ánimas de la congregación de Mălaga Málaga, Banderas admitió que ahora es más difícil moverse por Málaga para ver la Semana Santa y la Ruta Oficial, pero indicó que cuando hablamos de la semana, «Mucho acento de seguridad».
Por lo tanto, enfatizó que «todos tenemos que hacer un poco de esfuerzo para comprender que tenemos que tener calles de evacuación, pasos controlados» y enfatizó que «Málaga es muy anárquico, nos gusta movernos como queramos, luego lo criticamos».
«Soy el primero que, cuando doy un paso y lo que tengo que hacer, tal vez, es dibujar mi nombre, es muy feo, porque tal vez mi hermano se va, que no lo conoce tanto y no me detenga a pasarlo. Entonces es injusto, lo admito», dijo el actor, quien indicó que cuando la ruta oficial termina, porque «porque terminaré.»
«Soy un hermano, para mí en lo que me interesa, entre otros, también de la Semana Santa, es el Capirot, que me pone en un estado del ciudadano Raso,» dijo Banderas, quien aseguró que «el jueves siempre fue el gran día de la ciudad,» recordando que cuando era un niño, era un niño.
Con respecto a la transferencia de Cristo de la buena muerte de Malaga, dijo que es un acto que «tiene un valor emocional y si me permite teatral en el mejor sentido de la palabra, no de la falsa actuación, sino del verdadero desempeño de los legionarios que durante casi 100 años creo que está muy cerca de la ciudad de Malaga.»
Estaba «muy feliz de regresar a mis tradiciones, a mi casa.» «Además de otras razones, la Semana Santa para mí es conocer a mi ciudad y para mí; es volver a lo que he sido toda mi vida. No me permite volar allí,» dijo Banderas, quien siempre ha declarado «Málaga.»
Por lo tanto, explicó que «por ejemplo, los niños que llegaron al trono de la Virgen de las Lágrimas del Favor el domingo son los niños e incluso los nietos de todos mis amigos, los amigos que jugué en Life Street.» «Y este es el regreso a lo que es muy importante para mí,» agregó.
Defendió el trabajo social de la hermandad y la importancia de la solidaridad que desarrollan estas instituciones, lo que «en el que detrás del alivio, del bordado, la depilación con cera, las flores, todo lo que involucra la procesión, hay un trabajo más invisible pero muy hermoso que se desarrolla durante todo el año.»
En este momento, explicó el trabajo que, a este respecto, desarrolla la base sobre la cual las sillas llamaron lágrimas y favores que se ocupan de la cultura, la solidaridad y la educación colaboran con diferentes proyectos. «Y se trata de una hermandad, imagina: somos 42 hermano en Málaga con sus bolsas de caridad y muy bien articulados en los vecindarios, que saben perfectamente cuáles son sus problemas, sus necesidades, mejores que nadie,» dijo. «Esta es la Semana Santa Válida del siglo XXI, los tres que llamo, la Semana Santa de Solidaridad,» apareció el actor.
FUENTE